A&C FACTURE SOFT S.A.C, es una Empresa Peruana encargada de ofrecer soluciones de Facturación Electrónica, una solución integral que emite y recibe comprobantes de pago de forma fácil y segura.

Así mismo la Empresa presta servicios en soluciones de negocios basados en tecnologías de la información, brindar asesorías en Facturación Electrónica, Implementar Sistemas de Documentación Digital,  publicidad por internet auditoria de funcionamiento de Bases de Datos, Desarrollo de ERP a medida,  instalación e implementación de sistemas, ventas de certificados digitales y aplicaciones de seguridad informática, creación y diseño de páginas web y Plataformas de comercio electrónico.

Compra, venta y distribución de equipos y accesorios de cómputo, redes Lan/Wan y equipos de Video Vigilancia y seguridad electrónica, instalaciones e implementaciones de centros de datos.

Misión

Ofrecer Serviciosy productos con garantía  y proveer soluciones detecnología de información,haciéndola fácil, rápida y económica.

Visión

En el futuro, expandir nuestro mercado tanto local como en el extranjero, compitiendo con calidad y mejores precios que conlleven a persuadir nuevos clientes.